Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.12.2018 —

Madelón despejó dudas y le envió un fuerte mensaje al hincha

El DT rojiblanco brindó una exposición este viernes después del entrenamiento, donde dijo que "no hay fantasmas ni sombras".


Por: santotoméaldía /

Unión completó este viernes por la mañana el último entrenamiento del año con vistas al partido de este sábado en Santa Fe, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel, ante Banfield por la 15ª fecha de la Superliga.

Se espereba que el entrenador, Leonardo Madelón, expresara sus sensaciones y no defraudó en conferencia de prensa, aunque con una particularidad: solo habló un no respondió preguntas. Lo primero que hizo fue confirmar el equipo: "Vamos con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Soldano y Franco Fragapane".

De esta manera, serían tres variantes respecto de la formación que viene de perder ante San Martín de San Juan: "Es un 4-4-2 o 4-3-3 en ataque. También puede darse un 5-3-2 según como quedemos parados. No es nuestra costumbre esconder nada. Jugaremos ante un rival complicado y muy bueno, como todos los de Julio Falcioni. Banfield juega cómodo de visitante y tendremos que tener un temple importante para ganar".

Aunque indefectiblemente se metió de lleno en el presente y le dejó un contundente mensaje al hincha: "Tengo que dar un mensaje real, coherente y alentador. Estoy obligado a decirle al hincha que esté tranquilo, porque el grupo está bien. Este es un plantel de jugadores que está comprometido. Le pido a la gente que tenga paciencia y crea en nosotros. Quería apagar esos comentarios que estábamos divididos. Que no mire sombras ni fantasmas, porque no los hay".

"No hay problemas económicos como escuché por ahí. Mientras yo sea técnico eso nunca va a pasar. Es lo que quiero explicarle a la gente. Todos estamos convencidos y tenemos un cuerpo técnico preparado para tener un año excelente", aseveró.

En el final, le llevó tranquilidad a los simpatizantes: "No hay absolutamente nada raro. Ahora viene Banfield, un equipo bravo, difícil y al que buscaremos ganarle. Le pido al hincha optimismo.Tenemos un bajón, pero ahora buscaremos volver a la victoria. Ojalá que este cierre de año sea con un triunfo". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward