Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 06.12.2018 —

Madelón piensa en cambios para la despedida del año

El DT de Unión modificaría nombres y esquema para enfrentar a Banfield el próximo sábado.


Por: santotoméaldía /

Unión llevó a cabo este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento de preparación para el último partido del año el próximo sábado en Santa Fe, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel, ante Banfield por la 15ª fecha de la Superliga.

De movida el entrenador, Leonardo Madelón, tenía que hacer una variante obligada por la expulsión de Jonathan Botinelli ante San Martín de San Juan. Pero podría decirse que pateó el tablero y, según lo que pudo averiguar Diez en Deportes, metió otras modificaciones y también alteró el esquema.

Paró una línea de cinco con la aparición de Santiago Zurbriggen y después dispuso el ingreso de Nelson Acevedo y adelantó a Franco Fragapane a la par de Franco Soldado en ofensiva. De esta manera, serían tres retoques. Zurbriggen por Bottinelli, Acevedo por De Iriondo y Bruno Pittón por Federico Andrada para dejar el 4-4-2 y pasar al 5-3-2.

La formación que paró este jueves fue: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Franco Fragapane y Franco Soldano. Todavía queda una práctica más para ver si el DT ratifica esta determinación o si vuelve a las fuentes ante el Taladro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward