Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 06.12.2018 —

Sauce Viejo: Cierre anual de los Talleres Culturales

Más de 800 personas asistieron al evento en la Sala Cultural "José María Vázquez".


Por: santotoméaldía /

Más de 800 personas asistieron al  “Cierre Anual de los Talleres Culturales” en la  Sala Cultural "José María Vázquez". Gran participación de chicos, jóvenes y adultos, con espectáculos en vivo, feria y exposiciones de lo realizado durante el año. Además, se sumaron al cierre,  los talleres del Área de discapacidad y las emprendedoras locales con puestos de comidas y conservas.

Las presentaciones y exposiciones  fueron: Yoga para niños y adultos ,  Ritmo y Percusión, Ritmos Latinos,  Tango, Folklore, Ensamble musical, Acrobacia en tela, Teatro Malambo,  Pintura Artística, Repostería, Bordado y Pintura, Cerámica, Experiencias Lúdicas y Arte y literatura

De los Talleres Culturales participan anualmente más de 300 personas y se desarrollan de manera gratuita y descentralizada  en todo el territorio sauceño.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward