Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 01.12.2018 —

Decepción por el no tratamiento de la ley de Paridad en el Senado

Lo expresó a través de un comunicado el colectivo de Mujeres Justicialistas de la provincia.


Por: santotoméaldía /

"Las mujeres justicialistas de Santa Fe lamentamos profundamente que la Cámara de Senadores de la Provincia no hayan dado tratamiento a la ley de paridad de genero, ampliamente consensuada en todo el territorio y apoyada por diversos sectores", expresa un comunicado difundido luego de que el proyecto no fuera tratado en la última sesión ordinaria del año.

"En ese sentido, creemos que no ha existido motivo digno de ser nombrado para no aprobar la ley y entorpecer el avance inevitable hacia la equidad, la igualdad y la justicia social. Innumerables ciudades ya la han aprobado apoyándose en su autonomía", agrega el escrito.

"La coyuntura electoral era un punto inexorable para su aprobación ya que el año que viene no podremos contar con esa herramienta de igualdad", concluye el documento firmado por el colectivo de Mujeres Justicialistas de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward