Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.11.2018 —

Sauce Viejo: Comenzó la reconstrucción de la Ruta 11

Se puso en marcha la obra de reparación del socavón a la altura del acceso al balneario Don Roque.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Este viernes comenzó la reconstrucción de la Ruta 11 en el lugar donde se produjo un socavón, que mantiene interrumpido el tránsito vehicular por ese viaducto y obligó desde hace algunos días a implemenar desvíos, hacia la autopista Santa Fe-Rosario en el caso del tránsito pesado, y por las calles internas de Sauce Viejo para el tránsito liviano.

"Si las condiciones climáticas acompañan se estiman de 7 a 10  días de obra. El arreglo del tramo es fundamental para la localidad", informaron desde la Comuna sauceña.

Las tareas son realizadas en forma conjunta por el gobierno de esa localidad y Vialidad Nacional. "Se están acopiando los materiales necesarios y se aguarda la llegada de maquinaria pesada de Vialidad", detallaron.

Mientras tanto, el recorrido de a Línea C Verde y el  tránsito liviano desvía por calles internas. El transporte pesado que circula de norte a sur ingresa a la altura del Aeropuerto hacia AP01. En tanto, vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward