Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.11.2018 —

Sauce Viejo: Alivio por la bajante del Arroyo Los Padres

Descendió 14 centímetros en la última jornada. En el lugar se realizaban tareas preventivas ante el aumento del caudal que tuvo por las lluvias del inicio de semana.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo informó una importante bajante del Arroyo Los Padres que lleva alivio a las autoridades y a la población, luego de que aumentara su caudal de agua por las lluvias que afectaron a la región desde el pasado domingo.

Según comunicaron, en la víspera descendió 14 centímetros. No obstante se continúa monitoreando la situación en el lugar. De hecho, el miércoles se habían realizado tareas preventivas para evitar posibles desbordes.

Por otra parte, desde la vecina localidad informaron también que continúan los trabajos para acelerar el escurrimiento de agua en el sector de la Ruta 11 donde se produjo un socavón. Una vez que se vaya el agua acumulada podrán comenzar a reparar la cinta asfáltica para reestablecer la circulación vehicular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward