Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.11.2018 —

Liga Santafesina: Está el árbitro para la final de Independiente

El nacional Adrián Franklin dirigirá Independiente-Las Flores, el sábado a las 16 en cancha de San Cristóbal.


Por: santotoméaldía /

La Liga Santafesina designó al árbitro para la final del octogonal del torneo Clausura de la Primera División B. El encuentro entre Independiente y Las Flores, a disputarse el próximo sábado a las 16 en cancha de San Cristóbal, será dirigido por el nacional Adrián Franklin. En tanto, los asistentes serán Juan Bonnin (1) y Diego Masiello (2) y el cuarto árbitro, Enzo Silvestre.

El ganador del cotejo -en caso de terminar en empate se definirá con tiros desde el punto penal- se consagrará campeón del torneo Clausura. Como Independiente ya ganó el Apertura, si gana la final de este sábado ascenderá de manera directa a la máxima categoría. Caso contrario, los mismos equipos jugarán una nueva final el fin de semana siguiente en búsqueda del primer ascenso.

El perdedor del primer ascenso tendrá una segunda chance en un partido a todo o nada con Don Salvador, el mejor ubicado en la tabla anual detrás de los dos equipos involucrados en la definición del primero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward