Sábado 20 de abril de 2024

— 18.10.2018 —

Proyectos presentados por Alejandra Chena

La edil socialista presentó tres iniciativas en la última sesión del Concejo.


Por: santotoméaldía /

Una nueva línea de asadores de acceso libre y gratuito en el espacio ubicado frente al balneario municipal fue lo solicitado por la Edil Socialista Alejandra Chena en la pasada sesión del Concejo Municipal.

“Comienza la temporada, y queremos que los santotomesinos puedan disfrutar del espacio público y de las actividades al aire libre” afirmó Chena.

Si bien los asadores actuales se encuentran reacondicionados y operativos, la cantidad actual es insuficiente.

La zona se encuentra en muy buenas condiciones, lo que favorece la utilización de los espacios, por lo que sería muy beneficiosa la instalación de más asadores.

Arreglo de Calle Santa Fe

La Concejala Socialista solicitó al ejecutivo el arreglo y ensanche de Calle Santa Fe, entre J. J. Paso y Corrientes, detrás del predio del ferrocarril, donde funciona Policía Municipal.

Calle Santa Fe cuenta con un gran transito de los vecinos del barrio y de las personas que concurren al predio de policía municipal, al CEF 50 o a Jardín Madre Teresa de Calcuta, además, contando con un buen estado, posibilitaría el ingreso del Colectivo.

Día de los Cooperadores Escolares

El pasado 15 de Octubre se celebró el Día de la Cooperación Escolar, en conmemoración a la Primera Junta de Ayuda Escolar que se creara en 1816.

María Alejandra Chena quiso destacar la vocación de servicio con la que hombres y mujeres trabajan en pos de brindar mejores condiciones para los ambientes y procesos de enseñanza, por lo que declaró el aniversario de interés municipal.

“las cooperadoras brindan un servicio de acompañamiento y gestión de recursos para las escuelas públicas, y fomenta la participación y el involucramiento de las familias en la educación, posibilitando un mejor rendimiento que engrandece a la comunidad” concluyó Chena.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward