Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 16.10.2018 —

Scaloni: “Duele perder así”

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol habló tras la derrota con Brasil.


Por: santotoméaldía /

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció hoy que le dolió perder sobre el final ante Brasil, aunque destacó el trabajo de sus dirigidos durante los noventa minutos.

“El resultado era secundario, pero duele perder así. Los jugadores hicieron un esfuerzo increíble contra un equipo que tiene un mayor trabajo que nosotros. Haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde Arabia Saudita.

Y siguió: “En ningún momento pensé en el empate. Hay muchos puntos positivos, ya que hay jugadores que demostraron que están para cosas importantes, como el caso de Saravia que le tocó marcar a uno de los mejores jugadores del mundo”.

“Me quedo tremendamente ilusionado y contento por el trabajo de los chicos. Hay que seguir trabajando, no vale la pena pensar en el gol de Brasil. Lo mejor de todo es que los jugadores saben el partido que hicieron”, agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward