Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.10.2018 —

Santa Fe: UTA no descarta recrudecer las medidas

Hace ocho noches que no hay servicio nocturno de transporte en la ciudad capital.


Por: santotoméaldía /

Las negociaciones entre la UTA y el sector empresario no registra avances. En la segunda semana de iniciado el conflicto los empresarios aseguran que no cuentan con los recursos para hacer al frente al acuerdo paritario en el que se comprometían a abonar desde septiembre el 5,7% de incremento.

Ante esto, desde el lunes 8 de octubre el servicio de transporte urbano de pasajeros no presta servicio en horario nocturno de 22 a 6.

Marcelo Gariboldi, secretario adjunto de UTA seccional Santa Fe, aseguró que no descartan que se profundizar las medidas. "Esa es la realidad, aún no podemos confirmar cuándo. Seguramente se va a recrudecer si esto sigue así", confirmó el gremialista.

La medida afecta solo a las líneas urbanas de esta capital, y no así a las interurbanas (como Recreo o las Líneas C) ni las de larga distancia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward