Martes 23 de abril de 2024

— 16.10.2018 —

Se inaugura la muestra “Artcuarela” en el hall del Centro Cultural

La exposición de obras del santotomesino Fernando Sánchez se podrá visitar desde este martes a las 21.30. En la inauguración actuará el grupo Ensamble Vocal del Litoral.


Por: santotoméaldía /

Este martes 16 de octubre se inaugurará la muestra denominada “Artcuarela”, del artista santotomesino Fernando Sánchez. La cita será a las 21:30 horas, en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

En la oportunidad, se contará con la apertura del Ensamble Vocal del Litoral, que le pondrá música a la jornada.

Sobre la muestra

En palabras del director del Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, Maximiliano Maignien, “la acuarela de Fernando Sánchez sorprende en toda su factura. En principio, la solidez del dibujo como procedimiento inicial de todo desarrollo posterior ya sea pintura, pastel, o como en su caso, la Acuarela, que oficia como puerta de entrada al pigmento sutil: en sus mujeres, en la delicadeza en cada trazo, la construcción armónica, los colores justos elevan a la mujer en un plano etéreo, mágico, ideal, nos introduce en melodías conocidas del mundo de la estética. Artista nuevo con supuesto bagaje de oficio ya consolidado, joven artista novel. Sí, joven y prometedor, como el enigma del agua en comunión con el pigmento y el papel…” 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward