Viernes 26 de abril de 2024

— 15.10.2018 —

Joven detenido por intento de robo en un comercio

El sujeto había violentado la vidriera de un local ubicado en Candioti y Lisandro de la Torre. La policía lo capturó y trasladó a la Subcomisaría 9na.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 17 años fue detenido este lunes por la madrugada luego de intentar robar en un local comercial ubicado en Candioti y Lisandro de la Torre. El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 9na. e identificado por el delito de tentativa de robo.

Según informó la policía, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al lugar del hecho por un llamado a la Central 911. Al arribar, comprobaron que la vidriera del local estaba dañada y comenzaron a patrullar la zona en busca del posible responsable. 

Luego de unos minutos de búsqeda, dieron con el sospechoso y lograron capturarlo en las inmediaciones, para trasladarlo finalmente a la sede policial mencionada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward