Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.10.2018 —

Unión arranca la semana con la mira en Argentinos

Luego de haber dado el golpe en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, el Tatengue se enfoca en el Bicho, a quien visitará el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.


Por: santotoméaldía /

El plantel de Unión disfrutó de un fin de semana libre, debido a la fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentó a Irak y el próximo martes lo hará frente a Brasil, en Arabia Saudita. 

Este lunes los jugadores se reencontrarán para comenzar la semana de entrenamientos, con la mira puesta en el partido del próximo domingo, desde las 15.30, frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Para este cotejo, la gran incógnita a develar será qué decisión tomará Leonardo Madelón en cuanto al equipo titular, debido a que tiene cuatro nombres para un puesto.

Es que hay 10 que se repiten del equipo ideal que terminó jugando la temporada pasada, y ante la partida de Lucas Gamba parecía que Franco Troyansky sería quien se adueñaría de esa vacante.

Si bien el Pocho fue quien más veces jugó en ese equipo titular en lo que va de la temporada, lo concreto es que en las últimas dos salidas del equipo Madelón lo sacó para ubicar ante Racing a Manuel De Iriondo, mientras que ante Rosario Central ubicó a Santiago Zurbriggen y modificó el sistema.

Está claro que en esos dos encuentros decidió esa variante debido a los rivales que tuvo enfrente. Por lo tanto, en la semana el DT eligirá la estrategia a emplear. Habrá que ver si se atreve a poner dos delanteros con la inclusión de Troyansky, si refuerza la mitad de la cancha con De Iriondo o apuesta por la fórmula que le dio resultados en el último encuentro en el Gigante de Arroyito.

Pero hay otra alternativa que no habría que descartar y sería la inclusión de Rodrigo Gómez entre los 11, para asociarse en la delantera con Franco Soldano.

Vale recordar que Droopy conoce a la perfección el campo de juego del Diego Armando Maradona, debido a que surgió futbolísticamente de dicha institución. Si bien es santafesino, el Bicho lo reclutó cuando jugaba en Las Flores y lo hizo debutar en Primera División.

Con este panorama, hay 10 nombres definidos, mientras que cuatro jugadores se disputan un lugar en el equipo, lo que equivale a decir que según el sistema que desee emplear Madelón correrá con más ventaja uno que otro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward